Los pólipos en el colon son pequeños nudos que se forman en las paredes del colon. Estos грибообразные tumores pueden ser muy pequeños, aunque a veces crecen hasta el tamaño de una pelota de golf. Algunos tipos de pólipos, especialmente los más pequeños, son tumores benignos de las entidades, sin embargo, otros, como crecen hasta de grandes dimensiones, pueden transformarse en cáncer de colon.[1] Aunque los pólipos de colon se pueden eliminar (por ejemplo, mediante colonoscopia), en primer lugar, es necesario cambiar la dieta para prevenir su formación.

Parte 1 de 3:

Enriquezca su dieta alimentos ricos en nutrientes
La imagen con el nombre de Grow Verduras en el paso 2

1

Preste especial atención a la de color rojo, amarillo y naranja verduras. Las verduras son una importante clase de productos y ayudan a prevenir una variedad de enfermedades, incluyendo el cáncer. Sin embargo, en rojos, amarillos y naranjas, verduras contienen una gran cantidad de vitaminas y antioxidantes, que son necesarios para la salud del colon.[2]

Aparecen los colores de las verduras se basan éstas contienen vitaminas y antioxidantes. Rojos, amarillos y naranjas y verduras particularmente rico en antioxidante beta-carotina, que les da el naranja y el rojo.
Este antioxidante se asocia a menudo con la vitamina A, ya que actúa en el organismo como su precursor. Además, el normal, el consumo de beta-caroteno impide el desarrollo del cáncer de recto.
Incluir en tu diario de la dieta de una porción (aproximadamente un vaso) de estas verduras. Esto puede ser rojo, amarillo o naranja pimiento, las patatas dulces, las diferentes variedades de calabaza, la zanahoria.
La imagen con el nombre de Be a Lacto Ovo Vegetariana paso 13

2

Incluya en su dieta rica фолатами productos. Otro tipo de alimento que ayuda a proteger el recto y evitar la formación de pólipos, son ricos фолатами productos. Afortunadamente, una gran cantidad de folato; se encuentra en muchos productos.

Los estudios han demostrado que las 400 unidades internacionales (UI) folato; al día ayudan a evitar la formación de pólipos y cáncer de colon.[3]
La cantidad diaria de 400 UI de folato; es fácil de lograr si nos atenemos a una dieta de alimentación y la toma ricos фолатами productos.
Una gran cantidad de folato; contiene en productos tales como cereales enriquecidos para el desayuno, las espinacas, los guisantes, los espárragos, el brócoli, los guisantes, pan de trigo integral, de maní.

3

Consuma rica en calcio alimentos. El calcio es un oligoelemento esencial, que, como se ha demostrado, evita la formación de pólipos en el recto. Incluya en su dieta rica en calcio de los productos, para proteger su recto.

En particular, un estudio ha demostrado que las personas que consumían 1200 miligramos de calcio al día (esto se corresponde con tres platos con alto contenido de calcio) repetición del cáncer, pólipos de colon se formaban en un 20% menor que el de otros.[4]
Una gran cantidad de calcio en los productos lácteos, tales como leche, yogur, kéfir, queso o requesón.
Además de los productos lácteos, el calcio se encuentra en los alimentos de origen vegetal. Les ricas almendras, brócoli, de color verde oscuro hortalizas, enriquecidos con jugo de naranja y la leche de soja.

4

No se olvide acerca de las grasas. En algunos productos contienen los llamados omega-3 grasas. Es ampliamente conocido que las grasas saturadas fortalecen el corazón, y también son útiles para el recto.[5]

Los estudios han demostrado que los omega-3 grasas ayudan a mantener e incluso mejorar la salud de las células del recto. Para evitar la formación de pólipos en el recto, incluya en su dieta de cocina útiles en grasas.
Útiles las grasas contienen en muchos productos. Coma todos los días para proteger el recto y evitar la formación de pólipos.
Incluya en su dieta alimentos como el aguacate, el aceite de oliva, aceitunas, salmón, atún, sardinas, caballa, nueces y semillas de lino.

5

Beber té verde. En muchos estudios se ha demostrado los beneficios del té verde en la prevención de pólipos y cáncer de colon.[6] Intente reemplazar el café de la mañana en una taza de té verde, o beba de una a dos tazas de бескофеинового de té verde después de la cena.

6

Beba más agua. Aunque el agua no es formalmente un producto de alimentación y no contiene nutrientes, es indispensable para la salud en general. En particular, los estudios han demostrado que la falta de agua puede conducir a la deshidratación y a la educación de los pólipos en el recto.[7]

Si usted no toma suficiente líquido, su cuerpo puede extraer el agua de otras fuentes, por ejemplo de las heces en el intestino y de otras células. Esto lleva a la deshidratación y запору.
Más tiempo para el paso de alimentos a través del intestino y el aumento de la concentración de compuestos cancerígenos en las células, pueden aumentar el riesgo de un aumento de cáncer de pólipos.
Los médicos recomiendan beber unos 8 vasos (2 litros) de agua al día. Sin embargo, para evitar el estreñimiento puede requerir una mayor cantidad de líquidos.[8]