Pruebe el equilibrio de entrenamiento de pérdida de peso para principiantes

1

[13]Haga el estiramiento. Activa el estiramiento antes de hacer ejercicio es un excelente hábito que vale la pena comprar. Ella le ayudará a relajar los músculos y evitar lesiones, para no salir de los gráficos de entrenamiento.

He aquí algunas de las especies de buenos activos de ejercicios de estiramiento que usted puede probar: movimientos circulares con las manos, movimientos de balanceo de piernas, flexiones de brazos, el empuje de las cintas para el fortalecimiento de la espalda y abdominales.
Haga 20 de ataques de los pies, al caminar por la habitación o por la acera de la calle.[14] a través De este activo, las estrías se puede estirar las piernas.
Párese derecho y la agarre por la espalda, una pierna doblada en la rodilla. Tire de él cerca de su cuerpo, manteniendo el equilibrio. Luego cambie de pierna. Así que usted dibuje четырехглавые los músculos del muslo.

2

Alternan intervalos de caminar y correr durante 25 minutos. En una sesión de entrenamiento para los principiantes, se puede hacer intervalos de correr en pocas palabras. Este ejercicio se puede realizar fácilmente en la calle con un temporizador o en una caminadora.

Camine a lo largo de 4 minutos, y luego corre con todas sus fuerzas a lo largo de 1 minuto. Repita esta secuencia tres veces o más. Después de la última correr de los minutos, eche un vistazo a otras cinco minutos para que se enfríe.
Necesariamente durante el intervalo de a pie, venid rápido paso.

3

[15]Haga 50 кранчей o ситапов. Seguimiento de la aplicación de simples ejercicios con su propio peso después de los intervalos le ayudará a quemar calorías más rápido.

Acuéstese de espaldas a la cómoda colchoneta o una toalla.
Coloque los pies en el suelo y doble ligeramente las rodillas.
Si usted hace кранчи, levante el cuerpo a medio camino de rodillas, y luego regrese a la posición inicial. Доходите hasta la rodilla, si realiza ситапы.
Se puede hacer 50 кранчей o ситапов inmediatamente o dividirlos en dos enfoques de 25 repeticiones con un descanso entre ellos.

4

Siga el 20 flexiones. Si al principio te será difícil realizar clásicas flexiones de brazos, puede modificar su.[16] Sólo hay que poner las rodillas en el suelo mientras flexiones de brazos, mientras que el resto del cuerpo tire en línea recta.

Se puede hacer flexiones de brazos a la vez o dividido en 2 sets de 10 repeticiones, con descansos entre ellas.

5

[17]Простойте en la placa durante 30 segundos. Correa es un buen final de ejercicio, ya que se activa todo el cuerpo, y haya terminado el entrenamiento eficaz.
Para levantarse de la barra tome rack para flexiones de brazos, pero no doble las manos. Es necesario, para que el cuerpo es directa, como la tabla. Se puede modificar la barra, apoyándose en los antebrazos, y no en las manos.
Consejos
En lugar de desanimarse o estar triste por su actual peso, utilice como motivación. Durante el ejercicio, piensa en esto: “Alguien me llamó пухлой, y esto no me gusta. Muy pronto la gente va a hablar de mí, que he adelgazado!”.
Establecer el objetivo de conseguir una cierta cantidad de peso antes de algún evento, por ejemplo antes de la boda de una amiga, donde usted tendrá la amiga de la novia.
Para no caer en el desánimo, al final de cada entrenamiento, recuérdese, como muchos ya lo han hecho.
No beba menos 8-10 vasos de agua al día. Ella le ayudará a lavar el cuerpo de los productos finales del metabolismo y mantener un buen metabolismo.[18] es útil todo el tiempo de llevar metálica de la botella de agua. Ella va a servir de recordatorio de que es necesario beber, además de que es más barato que comprar las bebidas, cada vez más, y es mejor para el medio ambiente.
Prevención de la
Si usted tiene algo de tiempo que no se de ejercicio vigoroso, tiene la sensación de dolor en el cuerpo y los músculos. No te preocupes. Cuanto más se va a entrenar, más te va a estirar los músculos, y el dolor se reduce significativamente.
Cualquier persona de más de 60 años de edad o sufre de enfermedades del corazón, presión arterial alta o la artritis, debe consultar con su médico antes de comenzar un entrenamiento de intervalos.
Supervise los cambios de la situación general del cuerpo, y no sólo por el peso. Así como los ejercicios dejan crecer los músculos y quemar grasa, y ya que el músculo pesa más que la grasa, la atención se preste en su aspecto y la sensación de bienestar y no en los números en la balanza.
No seas demasiado duros con ellos mismos. Esperen la progresiva pérdida de peso, y hacer todo de forma secuencial.
Si usted no ve los resultados en la balanza, pruebe en lugar de pesaje periódicamente mediciones del cuerpo.