Cuando es el momento de hacer el pollo frito, los 89 años de edad, cocinero y el libro de cocina de autor Emily Meggett siempre comienza agarrando una bolsa de papel marrón. Una mujer que aprecia la sencillez, se basa en sólo cuatro ingredientes clave: la cruda de pollo, sazonar de sal, aceite vegetal, y el Lirio Blanco harina leudante. Ella limpia, las estaciones, los abrigos, los batidos, y los bateadores el pollo antes de colocarlo en increíblemente caliente el aceite vegetal, donde se cocina hasta que flota en la parte superior, mostrando su dorada y crujiente en el exterior. Un bocado de pollo, y Meggett del proceso, tiene sentido: La delgada capa de crujiente, sazonado, descamación de la piel aumenta la ternura y jugosidad de la carne. Se trata de un matrimonio que Meggett oficia regularmente, junto con miles de Negro cocineros de todo el país.

“Este tipo de cookin’? Esta es la cocina que te mantendrá lleno por un tiempo”, dice mientras sirve el pollo frito con lados como sucio de arroz y relleno de amarillo calabaza y el calabacín. Para Meggett, pollo frito puede ser la pieza central de una comida que nos cuenta una historia acerca de la comida, la cultura y la familia. Es también una parte importante de la historia que Meggett dice en su primer libro de cocina, Gullah Geechee Cocina de la Casa, que salió a principios de este año.

El pollo frito es un componente crucial de los Negros Americanos aspecto alimentario -, especialmente en el Sur y Lowcountry región. A lo largo de las costas de Carolina del Sur y Georgia, y en la costa norte de la Florida, Gullah Geechee pueblo ha conservado su cultura y jugaron un papel fundamental en la proliferación de Lowcountry favoritos como el arroz rojo, frito de marisco y pollo frito a través de la mayor del Sur. Meggett, considerada la matriarca de Gullah Geechee cocina de la casa y un ganador del Presidente del Lifetime Achievement Award, ha sido fundamental en los esfuerzos.

Arcilla Williams

Arcilla Williams

“La señorita Emily 89 años de edad, y ella tiene [las tradiciones culinarias] de su abuela,” dice BJ Dennis, un Lowcountry chef y Gullah cultural portador de la que ha sido profundamente influenciado por Meggett culinaria del conocimiento y el intelecto. Como alguien que ha dejado su casa en Edisto Island — uno de los de Carolina del Sur Islas del Mar — para aprender y disfrutar de un plato de Lowcountry de alimentos, Dennis sigue siendo cautivado por no sólo el crujiente exterior de la muerte de la matriarca perfectamente maltratadas y pollo frito, pero también por la tradición que se conserva dentro de cada uno y de cada bocado.

“Cuando usted hace la matemáticas y conectar los puntos, [cocineros como Meggett] que se celebra en las tradiciones de la que estamos hablando, como mínimo, más de 100 años,” dice Dennis. “Creo que es realmente importante, porque usted está consiguiendo no sólo un legado, sino una lección de historia con algo tan simple como el pollo frito.”
Como tantas otras mujeres Negras que se volvió a la cocina — y pollo frito específicamente — como un vehículo para la oportunidad económica, Meggett ha sido capaz de utilizar su pollo frito, junto con platos como el pescado frito, arroz rojo, y el pollo perloo, para forjar su propio camino en el Sur de Carolina del espacio culinario. Ese espacio fue previamente dominado por el blanco de los cocineros que la etiqueta Negra de los alimentos como “comida del Sur”; Meggett del trabajo ha servido como un recordatorio del papel fundamental que las personas Negras juegan en el desarrollo y la proliferación de los platos que se han convertido en sinónimo del Sur. Su ilustre carrera — que incluye contribuir a su iglesia local libro de cocina durante la década de 1980, la restauración de su comunidad en Edisto Island, y cocinar para varias de las principales casas de su vecindario, también ha permitido apoyar a su marido y 10 niños, todo sin dejar una rica culinaria linaje que se extiende a través de las generaciones. En hacerlo, ha evitado lo que Dennis cree que podría ser una pérdida irreparable. “Pierde parte de su patrimonio, pierdes una parte de ti,” él dice.

Para Meggett, el mejor pollo frito, sigue por manos Negras. “Hay muchas maneras de disfrutar del pollo frito”, dice ella. “Nuestra comunidad ha descubierto la manera de hacer el pollo brillar.” Meggett está dispuesto a enseñar a sus huéspedes su “bolsa de papel de método,” instruyendo, “tienes Que mantener la bolsa de la parte inferior!”

Mientras Meggett las instrucciones son de vital importancia, siempre es la historia que hay detrás de los alimentos que más importa a ella. “Cuando yo estaba creciendo, todo el mundo tenía el pollo frito — todo el mundo”, recuerda ella. “Usted ni siquiera tiene que ir a la tienda a por él. La gente criaba sus propios en aquellos días, y sabían cómo limpiar, cocinar y servir. Que esperaba de ella en aquellos días; esperamos que ahora.”

Sirve de 20 a 30

Ingredientes:
Piezas de pollo: 8 patas, 8 muslos, alas 8, 4 conjunto de las mamas (10 libras/4.6 kilogramos en total)1 ½ cucharadas de condimento de sal, y más a taste4 cuartos de galón (3.8 litros) de verduras oil4 tazas (500 gramos) harina leudante, preferiblemente Blanco Lirio

Instrucciones:
Paso 1: Pelar la piel de pollo a revelar algunas grasas innecesarias. Quitar raspando con un cuchillo, y luego poner la piel de la espalda en su lugar.

Paso 2: sazonar el pollo con sal para sazonar.

Paso 3: Calentar el aceite en un fundido horno holandés de hierro a fuego alto. Calentar el aceite a una temperatura alta, pero tenga cuidado de no dejar que el humo.

Paso 4: Verter la harina en una bolsa de papel grande, tal como una bolsa del supermercado. Añadir 6 a 8 piezas de pollo en la bolsa en un momento. Utilice una mano para cerrar y agarre la parte superior de la bolsa, y una mano para sostener la parte inferior de la bolsa. Agitar suavemente la bolsa de lado a lado, recubrimiento de las piezas de pollo con la harina en todos los lados.

Paso 5: Freír estas piezas, colocando cuidadosamente en el aceite de una en una. No la harina los trozos de pollo por adelantado. La harina antes de freír.

Paso 6: una Vez que el primer lote de pollo se coloca en el aceite, reducir el fuego a medio-alto y cocine el pollo en un lado durante unos 20 minutos. Cuando el pollo esté dorado, girar a la que se dore por el otro lado, de 8 a 10 minutos más. El pollo va a flotar cuando esté completamente cocido. Regular la temperatura según sea necesario. Si el aceite está lo suficientemente caliente, el pollo que se absorba el aceite y se convierten en grasa.

Paso 7: Cuando el primer lote está terminado, coloque el pollo sobre una toalla de papel forrado de la placa a la fuga. Repita este proceso hasta que esté hecho.