Cuando el chef Nancy Silverton necesidades de un lado del plato para una cena, ella se vuelve hacia ella horno: la mitad de las cabezas de repollo son cocidas en aceite de oliva; las uvas son cuidadosamente asado hasta que estén al borde de la poda; que las cebollas estén cocidas en un baño de aceite, de vinagre de manzana, salvia y hojas de laurel. Pero no beneficia a los ingredientes más desde el enfoque simple de un tomate perfecto, que Silverton — el ganador del premio James Beard chef y restaurador — encuentra en abundancia cerca de su casa en Panicale, Italia.

En su clase para YesChef — una suscripción basado en la plataforma de streaming que ofrece cinematográfica clases de cocina impartidas por chefs de renombre mundial — Silverton muestra cómo ella intencionalmente hojas de los tallos a la mitad los tomates, cortar en rodajas los tomates cuidadosamente, de manera que aún está conectado a la vid. La técnica es puramente por razones estéticas; los productos frescos y de calidad del aceite de oliva haga el resto. “El ingrediente activo se convierte no sólo en la inspiración, sino que se convierte en el elemento clave en cualquier plato,” Silverton, dice. “Francamente, si usted comienza con algo que está tan bien-sourced, y que es tan delicioso, realmente, al menos tres cuartas partes de la obra que se ha hecho para usted.”

Silverton sirve el terminado de tomates asados junto a otros contorni (aka que el cuerno de la abundancia de verduras asadas), fresco, mozzarella de búfala, aceitunas, y platos de rodajas de salchichón y mortadela. — Erin DeJesus

Sirve 5

Ingredientes:
35 Roma tomate partido por la mitad a lo largo, la retención de la stems15 pequeñas ramas de tomillo, dividido, además de más para el más fuerte tasteExtra de oliva virgen oilSalt a gusto

Instrucciones:
Paso 1: Ajustar la rejilla del horno a la posición superior y precalentar a 375 grados.

Paso 2: Propagación 10 ramitas de tomillo sobre una bandeja para hornear y agregar el aceite de oliva.

Paso 3: reducir a la Mitad los tomates a lo largo, coloque el lado cortado hacia arriba en el preparado de la cacerola de la hoja, y sazonar con sal.

Paso 4: Independiente de hojas de tomillo del resto de las ramas y se dispersan por encima de los tomates.

Paso 5: se hornea durante 20 a 30 minutos, o hasta que los tomates se tornan blandos.

Paso 6: Para servir, colocar los tomates cortados de lado en un decorativo plato y decorar con las ramitas de tomillo.